Como parte de su filosofía de mejora continua y calidad en el servicio al cliente, la compañía de Seguros Mapfre sumó a la automatización de sus procesos el uso de nuestros Kioscos de Autoatención para realizar la recaudación de pólizas de seguro y otros productos, permitiendo una atención segura, rápida y moderna para sus clientes.
Con la implementación de los Kioscos de Autoatención Mapfre automatiza la recaudación en sus agencias evitando que los clientes hagan colas y esperen a ser atendidos en las ventanillas. De esta manera orienta las funciones del personal ya no a cobrar sino a atender mejor a sus clientes y ofrecerles nuevos productos.
El cliente puede realizar el pago con cualquiera de los medios disponibles: Efectivo, Tarjetas de Crédito / Débito y Billeteras Electrónicas. Una vez concluida la transacción el cliente recibe su comprobante y la información es actualizada en línea en los sistemas de Mapfre.
Solución eficiente que optimiza el proceso de recaudación y que también puede ser usado para venta de productos nuevos, publicidad, comunicación interna, actualización de datos de los clientes, etc.