Sectores atendidos
¿Cuáles son los beneficios?

Mejora la experiencia de compra de tus clientes evitando colas y reduciendo los tiempos de espera.

Aumenta la productividad de tu negocio con puntos de venta autónomos y optimiza los tiempos de tu personal.

Recibe monedas, billetes y tarjeta de crédito.

Deriva transacciones de ventanilla a quioscos de pago auto atendidos.

Incrementa el numero de transacciones, reduce el ratio de abandono y enfoca a tu personal en la atención al cliente.

Tiene la capacidad de devolver tu cambio en monedas y billetes.

Casos de éxito
Mapfre

Mapfre Perú: Automatiza la recaudación y mejora la experiencia de sus clientes.  

Como parte de su filosofía de mejora continua y calidad en el servicio al cliente, la compañía de Seguros Mapfre sumó a la automatización de sus procesos el uso de nuestros Kioscos de Autoatención para realizar la recaudación de pólizas de seguro y otros productos, permitiendo una atención segura, rápida y moderna para sus clientes. 

Con la implementación de los Kioscos de Autoatención Mapfre automatiza la recaudación en sus agencias evitando que los clientes hagan colas y esperen a ser atendidos en las ventanillas. De esta manera orienta las funciones del personal ya no a cobrar sino a atender mejor a sus clientes y ofrecerles nuevos productos. 

El software de los Kioscos de Autoatención está integrado a los sistemas de Mapfre de tal manera que cuando el cliente ingresa su número de DNI se muestra en pantalla la lista de productos que tiene y los que están pendientes de pago. El cliente puede realizar el pago con cualquiera de los medios disponibles: Efectivo, Tarjetas de Crédito / Débito y Billeteras Electrónicas. Una vez concluida la transacción el cliente recibe su comprobante y la información es actualizada en línea en los sistemas de Mapfre.

Solución eficiente que optimiza el proceso de recaudación y que también puede ser usado para venta de productos nuevos, publicidad, comunicación interna, actualización de datos de los clientes, etc.