La cadena de pastelerías María Almenara ha consolidado rápidamente su crecimiento en nuestro país destacando además de sus espectaculares postres por la aplicación de tecnología en todos sus procesos. En CASH CONTROL nos sentimos orgullosos de aportar con nuestra tecnología instalando los Terminales de Venta CASHDRO en todas sus tiendas.
Los equipos reciben el efectivo, lo validan, lo contabilizan y entregan el vuelto exacto a los clientes. De esta manera, aseguran que el efectivo recaudado no tenga falsificaciones, no existan diferencias ni descuadres en caja y por supuesto se elimina cualquier posibilidad de robos internos ya que el dinero es depositado directamente por el cliente en los equipos.
Un atributo muy valorado es que a través de los Terminales de Venta y el soporte de CASH CONTROL las tiendas de María Almenara aseguran el permanente abastecimiento de sencillo para la entrega de vuelto además del traslado del efectivo y depósito en sus cuentas bancarias. De esta manera, María Almenara ha trasladado a CASH CONTROL toda la gestión del efectivo, eliminando estas labores de las funciones del personal de tienda, centrando sus esfuerzos en la mejor atención a los clientes.